top of page
WhatsApp Image 2022-03-25 at 11.36.16 AM.jpeg

Empresarios Turísticos Salvadoreños viajan a la Expo Turismo Internacional en Panamá

24 de marzo de 2022

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en alianza con la Cámara Salvadoreña de Turismo apoyan la participación de siete empresas de turismo salvadoreñas en la undécima edición de la Expo Turismo Internacional que se celebra en Panamá entre el 25 y el 26 de marzo.

La feria tiene objetivo de apoyar la reactivación de la industria turística de la región y lograr que los expositores aumenten sus contactos de negocios con los compradores de grandes mercados interesados en la oferta turística. Desde el viernes 25 de marzo, la exhibición será exclusiva para citas de negocios entre los expositores y los compradores de turismo, mientras que el sábado 26 de marzo estará abierto al público en general.

Las empresas salvadoreñas participantes han desarrollado ofertas turísticas atractivas para los mercados internacionales las cuales tienen un amplio potencial de generar negocios a nivel internacional y así impactar positivamente en la economía y el turismo de El Salvador.

“Estamos muy contentos de participar en esta ocasión en la Expo Turismo de Panamá en la que sabemos que habrá muchos compradores interesados de diferentes partes del mundo y será una buena experiencia para presentar los paquetes que tenemos disponibles en El Salvador”. Expresó, Francisco García, empresario de INTERTOURS.

“Vemos en esta feria la oportunidad de reestablecer los contactos de negocios regionales que se perdieron a raíz de la pandemia, y estamos seguros también de poder cautivar al público panameño dado el creciente interés en nuestro producto emblemático Surf City”, comentó el presidente de CASATUR, Carlos Umaña.

La participación de El Salvador en esta feria internacional es posible gracias al apoyo del Proyecto de USAID para la Competitividad Económica y Corsatur quienes facilitan el desarrollo de diversas actividades enfocadas al desarrollo comercial de la industria turística salvadoreña.

La Expo Turismo Internacional, es organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), y este año cuenta con la coorganización de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) como coorganizador.

La feria contará con más de 120 módulos de exhibición; que albergará alrededor de 150 empresas expositoras y más de 140 compradores internacionales que estarán distribuidos en el evento.

bottom of page