WhatsApp Image 2022-03-28 at 1.02.52 PM (1).jpeg

Empresarios Salvadoreños sostuvieron reuniones fructíferas de negocios en la Expo Turismo Internacional organizada en Panamá.

28 de marzo de 2022

La Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR) contó con un stand en la Expo Turismo Internacional en Panamá, gracias al apoyo del Proyecto de USAID para la Competitividad Económica y Corsatur quienes facilitan el desarrollo de diversas actividades enfocadas al desarrollo comercial de la industria turística salvadoreña.

 

Expo Turismo Internacional, la principal exposición turística de Panamá recibió a expositores nacionales e internacionales con el objetivo de que puedan concretar contactos de negocios e iniciar una nueva relación que sea fructífera para ambos países.

 

En la Expo Turismo Internacional que se llevó a cabo en el Panama Convention Center, nuestros empresarios salvadoreños del sector turismo tuvieron la oportunidad de generar negocios mediante citas programadas con compradores internacionales, así como de compartir su experiencia y mostrar al país como un destino atractivo para los turistas.